6/2/09

Clausura Espectacular de Bread and Butter en Barcelona


La octava y última edición de Bread & Butter Barcelona estuvo marcada por la internacionalidad. Hubo mas de 800 marcas y 79.942 visitantes especializados procedentes de un centenar países.

Croxé por su parte quiso aprovechar esta importantísima plataforma, para realizar el lanzamiento oficial de su colección Primavera/Verano 2009 Gastronomic/09

Está inspirada en las culturas y gastronomías Ibérica, mexicana y oriental. El éxito de la colección fue rotundo.
Sus diseños plasmaron con glamour y sofisticación platos tales como el sushi, la Paella Española y el guacamole.
Sin duda la colección sobresale por su espíritu divertido, creativo y desenfadado; sin embargo, lo hace sin renunciar a los altos estándares de calidad en las materias y técnicas empleadas en las colecciones pasadas.


La colección que ya preparan para el invierno 2009/10 también promete; darán continuidad al tema gastronómico pero con un aire nuevo aún más atrevido – si cabe- que el de la colección actual. Al fin y al cabo, en Croxé la innovación y la trasgresión de los esquemas del diseño tradicional de complementos son algunos de los valores fundamentales que definen la marca.

No hay comentarios: