La octava y última edición de Bread & Butter Barcelona estuvo marcada por la internacionalidad. Hubo mas de 800 marcas y 79.942 visitantes especializados procedentes de un centenar países.
Croxé por su parte quiso aprovechar esta importantísima plataforma, para realizar el lanzamiento oficial de su colección Primavera/Verano 2009 Gastronomic/09
Está inspirada en las culturas y gastronomías Ibérica, mexicana y oriental. El éxito de la colección fue rotundo.
Sus diseños plasmaron con glamour y sofisticación platos tales como el sushi, la Paella Española y el guacamole.
Sin duda la colección sobresale por su espíritu divertido, creativo y desenfadado; sin embargo, lo hace sin renunciar a los altos estándares de calidad en las materias y técnicas empleadas en las colecciones pasadas.
La colección que ya preparan para el invierno 2009/10 también promete; darán continuidad al tema gastronómico pero con un aire nuevo aún más atrevido – si cabe- que el de la colección actual. Al fin y al cabo, en Croxé la innovación y la trasgresión de los esquemas del diseño tradicional de complementos son algunos de los valores fundamentales que definen la marca.
Croxé por su parte quiso aprovechar esta importantísima plataforma, para realizar el lanzamiento oficial de su colección Primavera/Verano 2009 Gastronomic/09
Está inspirada en las culturas y gastronomías Ibérica, mexicana y oriental. El éxito de la colección fue rotundo.
Sus diseños plasmaron con glamour y sofisticación platos tales como el sushi, la Paella Española y el guacamole.
Sin duda la colección sobresale por su espíritu divertido, creativo y desenfadado; sin embargo, lo hace sin renunciar a los altos estándares de calidad en las materias y técnicas empleadas en las colecciones pasadas.
La colección que ya preparan para el invierno 2009/10 también promete; darán continuidad al tema gastronómico pero con un aire nuevo aún más atrevido – si cabe- que el de la colección actual. Al fin y al cabo, en Croxé la innovación y la trasgresión de los esquemas del diseño tradicional de complementos son algunos de los valores fundamentales que definen la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario